Trucco Shopping Tour: MURCIA - ALICANTE - CASTELLÓN - VALENCIA

domingo, septiembre 25, 2011

 La acogida que tuve en Murcia no ha podido salir mejor. Empezando por el equipo de la tienda, que ese día me hicieron hasta de modelo. Chicas, muchísimas gracias a las tres, por vuestra colaboración y simpatía.    
El primer look que elegí fue estos vaqueros grises que son muy cómodos, una camisa blanca esmoquin y una chaqueta tipo ¨Chanel¨ en rojo que son básicos del día a día. Y que con un simple cambio, de jeans a falda ya estás lista para una cena.
 En Trucco encontramos todos los estilos. Marta tiene un estilo muy desenfadado y hippy pero necesita para trabajar alguna pieza más arreglada. La chaqueta azul noche es perfecta y al jugar con el fular y un cinturón por fuera, consigues darle un aire desenfadado y original, y este es el resultado. Muy guapa y algo que va a usar muchas veces. 
 Los pantalones ¨harem¨ son muy cómodos y combinado con un top en seda el resultado es perfecto para el estilo informal pero cuidado de esta clienta. Le queda de impresión y eso que al principio no le convencía. ¡Hasta que se lo vio puesto!
 Trucco abarca todas las edades y estilos. La chaqueta tanto en azul como en verde son básicos y es una prenda que recomiendo tener siempre. Te saca de cualquier apuro.
  Vinieron mujeres de estilos muy diferentes, para mí es un reto conseguir que todas se vayan contentas encontrando algo que les vaya bien, cómodo pero también que sea tendencia.
 Los pañuelos y fulares tiene muchas utilidades. Yo los uso mucho. 
 Otro básico son los vestidos en seda de corte recto que se puede llevar tanto suelto cómo con cinturon, bueno depende de la silueta de cada una, claro. Esta clienta le quedan de maravilla con y sin fajin.
 La falda negra con la camisa esmoquin, es perfecto para cualquier momento del día, trabajo, cena...pero con un toque sofisticado.
Los vaqueros rosas que lleva esta otra clienta  con la misma camisa esmoquin y jersey era perfecto para ella y una alternativa a su estilo cómodo y poco preocupada por la moda.
 Reconozco que esta falda me encanta. Favorece mucho seas como seas por eso le Pedí a estas dos clientas muy distintas entre ellas que se la pusieran para ver que en las dos queda muy bien. ¡Que guapas!.
 Fueron tres horas muy divertidas, entre todas hubo en seguida muy buen ambiente, escucharon atentamente el taller que di sobra como poner pañuelos, y la importancia de invertir en prendas básicas: chaquetas, camisa blanca, un buen vestido.... vieron con entusiasmo la nueva colección de otoño de Trucco,  dónde predomina el buen corte y el color.
 Había momentos que me faltaban brazos y voz ¡¡Eramos unas 20- 25 personas!.
 Se paso la tarde en nada y cuándo nos dimos cuenta ya eran las 9, hora de cerrar.... lo bueno que todas nos quedamos con ganas de más.
Gracias por estar ahí, por vuestro cariño y amabilidad.


Alicante también estuvo divertido ya os lo contaré y os recuero que el lunes estaré en Castellón y el martes en Valencia. ¡¡Os espero!!

 Sigo con el shopping tour por levante, hoy parada en Alicante. Quiero dar las gracias a Cristina y Álvaro por su colaboración. ¡¡Que mañana tan agradable pasamos!!.
 La colección Otoño- Invierno de Trucco viene cargada de color y tejidos variados como los Chalecos, blazer, pantalones.... me llamó la atención el clutch rojo que tiene una práctica cadenita para llevar colgada.
 Conocí a Bea del blog: ¨Mon petit moment¨ guapa, estilosa, dulce... y sobre todo buena gente. Bea que ganas tenía de conocerte.
Los tonos morados y azules quedan muy bien, como esta chaqueta y fulard, que a Bea le favorece un monton. ¡A ella le queda bien todo!.
Un poco más tarde llegó Cristina del blog: ¨Prim Secret¨, y su amiga Angeles, simpáticas y divertidisimas.
¡¡Nos reímos mucho!!.
Guapas y divertidas, cada una con un estílo.
Vestidos en seda, fajines en colores, camisa esmoquin y faldas midi de tablas, entre otras muchas prendas cada cuál más bonita que la anterior.
La chaqueta roja tipo¨Chanel¨ es una de mis favoritas y los vestidos de seda  tienen una caída preciosa, que no dudo en seleccionar.
 De izquierda a derecha: Cristina, Bea, Cristina y Angeles....¡¡Guapas!!. Estos tres conjuntos son muy bonitos y me gusta resaltar con colores contrapuntos.
Los cinturones, fajines y pañuelos son uno de los mejores complementos. Me gusta marcar las chaquetas con un fajín de cuero por fuera.

 Que rato más agradable hemos pasado y que ilusión me ha hecho haberos conocido.  Alvaro y Cristina muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

No conocía Castellón y me ha gustado mucho. Pasé una mañana haciendo turismo para recuperar fuerzas comí una rica paella y antes de ir a la Trucco me maquillaron en Chanel. ¡Mejor imposible!.
Como siempre quiero agradecer al equipo de la tienda su apoyo, su cariño y su buen hacer. ¡¡Chicas gracias!!.
En Trucco también hay un apartado para niñas. La ropa es ideal y hay todo tipos de complementos para las más pequeñas de la casa. ¡¡Mirad que guapísima está Lucia!! y lo bien que nos enseña toda la colección de otoño Trucco kids. Además si queréis, mamis e hijas pueden ir iguales, con pantalones ¨harem¨, camisolas o complementos.
¡¡Me encanta mi trabajo!!. Dar talleres de protocolo y de moda, hablar con una clienta o hacerlo para 30 como ha sido en Trucco. Sugerir como colocar un cinturón o hasta mil maneras de colocar un pañuelo.
Me gusta la complicidad que se crea y siempre se puede mejorar y descubrir cosas nuevas.
Los tejidos, las caídas de las telas, los patronajes de las chaquetas, pantalones.... todo es importante y me gusta enseñar por qué.
Pero lo mejor es la parte práctica, probarse la ropa, decidir los estilismos y enseñar a sacarse el máximo partido con muy poco.
Me encantó conocer a Carolina del blog¨Melancora¨ (dcha), gracias por venir . ¡¡Eres un sol!!
Da igual la edad, la talla, y tu estilo en Trucco pude encontrar de todo para todos los gustos y estilos y el resultado lo vimos allí y lo mejor es lo bien que lo pasamos.
Le doy mucha importancia a los complementos, cinturones, pañuelos o broches, dan el toque final a cualquier look.
Las chaquetas me encantan. ¡¡María que bien te sienta todo!!.
En el próximo post os contaré que tal fue en Valencia, mi última ciudad me despedí con nostalgia porque ha sido una experiencia muy buena donde he conocido mucha gente maravillosa y he podido compartir con vosotras un trozo de mi trabajo.
¡¡Gracias a todas!!.
 Valencia fue la última ciudad del shopping Tour. Lo primero agradecer al equipo de la tienda lo mucho que me ayudaron y lo bien que lo pasamos. La tienda se llenó desde el principio y resultó casi un taller de moda muy entretenido.
 Me gusta que las clientas sean las protagonistas, que se prueben estilos que no pensaban que les iba a quedar bien y les sorprenda gratamente, que pregunten todas las dudas que les surjan y en definitiva que se lo pasen bien y descubran cosas nuevas.
 También me gusta probar looks haciendo guiños a los años 70 como esta falda de tablas marrón con el top rosa que favorece mucho, tanto como el conjunto rojo.
Conocí a Andrea del blog¨Sencillamente ideal¨y a Lirios. ¡Guapas, estilosas y simpáticas!!.
Los vestidos son mi prenda favorita, son femeninos y cómodos y estos me encantan.
Complementos para niñas como este bolso que lleva Belen, es precioso. ¡¡Que bien posaron Belén y Lucía de Castellón, guapas!!.
Conocí a Judit del blog¨Aspirante a mis Divina¨ ,gracias por pasarte.
Distintos momentos de la tarde, la verdad es que lo pasamos muy bien. Hubo muy buen ambiente y ganas desde el principio.
Para terminar la noche Laura¨Daluna¨, Raquel¨Falda o pantalón¨y Andrea¨Sencillamente Ideal¨ (junto a nuestros respectivos), nos fuimos a cenar a un italiano y a recuperar fuerzas.
Odalys, del blog oh my god by Odalys¨, eres un encanto.
Chicas que bien lo he pasado, me ha encantado conoceros. Nos veremos pronto. ¡¡Muchas gracias por una cena de lo más divertida!!

  • Share:

You Might Also Like

35 comments