Daluna, vestido de fiesta y Nueva York

miércoles, agosto 03, 2011

He pasado unos días en Nueva York y ha sido increíble.
Fui invitada al desfile de Louis Vuitton cómo mejor blog internacional de moda. y a la fiesta de moda, posterior que se organizó en el ático del edificio 230, de la 5 ave. Con vistas a Empire State y edificio Chrysler. ¡Las vistas dejan sin palabras!.
Para la ocasión no dudé en ponerme un vestido de mi amiga Laura, su marca ¨Daluna¨.
Causó sensación...Laurita, te veo por estas tierras triunfando.
El vestido es muy femenino con escote en ¨v¨ en la espalda y rematado con dos rosas en la cintura, mejor os dejo fotos.
Las vistas y la decoración de la terraza es impresionante. Puesta con muchísimo gusto, luces, flores, plantas, velas....
Me peiné con un moño alto, para que se viera bien el escote y además me recordaba el estílo elegante de Audrey Hepburn. Para el maquillaje opté por destacar los labios en un rojo intenso de Bobby Brown y el resto suave.
Las sandalias son de LV, y son comodísimas, además ya las he sacado varias veces, no me las he quitado en todo el verano.
El bolso de mano es de Jimmy Choo y me encanta por que tiene una cadenita para ponerlo al hombro y capacidad para meter lo necesario. Me parece fundamental mezclar diseño y comodidad y tanto la sandalia como el bolso lo cumple.
A mitad de la noche me quité el moño. No estoy acostumbrada a recogerme el pelo y al tiempo me lo suelto y... ¡A lucir melena!.
Me regalaron este precioso collar, que me lo puse enseguida, es de una diseñadora que se llama Milly es neoyorquina y tiene una tienda en Madison, me encantó. Ya os hablaré más despacio de ella, os gustará.
Por la noche es un espectáculo ver toda la ciudad iluminada.
Realmente es mágico...
Me gustó especialmente la cantidad de flores y color que rodea toda la terraza.
Al salir, cogí un taxi, es la mejor manera para moverse por Nueva York, ¡¡Me encantan!!.
Y así finalizó mi día y noche de sueño y de magia que no olvidaré nunca.
En el próximo post os contaré lo que vi en el desfile y las tendencias que vienen pisando fuerte... pero ir preparando: capas, pantalón de corte ancho y entallado a la cintura, blusas con lazo en cuello, todo muy lady. Años 60 y 70 vienen pisando fuerte. 
Vestido: Daluna.
Sandalias: LV.
Bolso: Jimmy Choo.
Pulsera: Swarovski.
Collar: Milly.

Gracias por vuestros comentarios y... ¡¡Feliz verano a todas!!.

  • Share:

You Might Also Like

58 comments