Dior.

lunes, agosto 15, 2011

Si estás en Nueva York y necesitas trabajar o simplemente necesitas silencio, un buen sitio es la Biblioteca Pública. El edificio es precioso y merece la pena visitar.
Para un día de calor y trabajo decidí ir allí tenía que escribir sobre eventos de moda a los que me habían invitado, y los blogs mejores de moda que había visto.
 El pantalón de Dior, tiene un estilo femenino y es perfecto para cuándo te preguntas: ¿Qué me pongo?.De estilo marinero, con botones laterales muy años 50 y de corte ancho con cintura alta y entallada, hacen de estos pantalones una de mis prendas favoritas y ponibles tanto de sport como para una situación más arreglada.
Además es una prenda atemporal, lo usaré tanto en verano como en invierno...¡Me encanta!. Siempre es tendencia.
El pantalón lo combiné con top de Zara, bolso personalizado de LV y sandalias YSL.
Collar de Milly, diseñadora de las que ya os he hablado y con la qué hago diferentes colaboraciones, cómo asesora de imagen.
 Con mi Ipad en mano, organicé mi mañana en un lugar muy tranquilo. La Biblioteca Pública. En este edificio es dónde Carry quiere casarse con Big y él la deja plantada, en la peli Sexo en Nueva York... ¿Os acordáis?.
 El bolso Speedy, lo puedes personalizar poniendo tus iniciales. Las sandalias de YSL son una de las mejores compras que he hecho, son comodísimas. Cómo tengo que pasar mucho tiempo de pie o andando me compré el modelo bajo.
 La entrada de la Biblioteca además de tranquilo es muy fresquito... se agradece un poco de respiro.
 Lo mejor de terminar es, que mi chico me viene a buscar y ahora toca... ¡¡Disfrutar del tiempo libre!!.
Os cuento lo que llevo,

Pantalón: Dior (new).
Top: Zara.
Sandalias: YSL.
Bolso y gafas de sol: LV.
Collar: Milly
Anillo: comprado en algún mercadillo.

Un abrazo a todas desde Nueva York y gracias por vuestros comentarios. sabéis que siempre os contesto en vuestros blogs, ¡¡Lo antes posible!!.

  • Share:

You Might Also Like

57 comments