Amilibia me entrevista para La Razón

sábado, mayo 14, 2011

Hace unos días Jesús María Amilibia, periodista del periódico La Razón, me hizo una entrevista, Dónde le explico el motivo que me llevó a hacer este blog. Además de hablar de mi trabajo cómo asesora de imagen.


Os dejo la entrevista para que la leáis, espero os guste. Y a todas (Ahora entenderéis por qué), os doy las gracias por vuestro apoyo, por haceros seguidoras, por vuestros comentarios, por haber respondido a mis emails cuándo empezaba con el blog presentandome, sin saber el motivo tan importante por el que me iniciaba en el mundo del blog. Por todo GRACIAS.
 Después de la entrevista, vinieron las fotos, me lo pasé genial. Quiero dar las gracias a Ursula y a todo el equipo de la tienda ¨The Extreme¨ C/ Serrano 86. Por haber ayudado con tanto cariño a preparar bolsas y hacer que el resultado de las fotos fueran divertidas y bonitas.
 El look que elegí lo tuve clarísimo, confiar en mi marca fetiche, con el que me siento elegante y tiene la mejor linea que conozco es, The Extreme Collection.  
Y el chaleco cumple los requesitos. ¿Verdad qué es precioso?.
Zapatos: Jimmy Choo
 Gonzalo, el fotógrafo del periódico, me hizo unas fotos preciosas.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Desde la cuarta a la última  foto, me las hizo mi fotógrafo personal, mi marido.
 Ésta es la entrevista, va por todas vosotras... ¡¡Cómo los toreros!!

  • Share:

You Might Also Like

95 comments