Poète, Moraleja Green. Colección Verano.

jueves, mayo 19, 2011

Cuándo Eugenia, dueña de la tienda Poète Moraleja Green, me dijo que habían llegado unos vestidos muy especiales, no lo dudé, había que hacer unas fotos y una buena entrada para mostraroslo. La nueva colección de Poète, no deja indiferente.
Lo difícil es no llevarse la tienda entera. Encontramos vestido tipo bailarina muy de moda este año y muy Carry, ¿verdad?
Los tules en distintos colores, los encajes, la delicadeza de sus telas y su aire femenino, es algo que me encanta de estos vestidos.
 Los vestidos de algodón muy fresquitos y perfectos para el verano y los de fiesta son una verdadera joya.
Los detalles de los pantalones de seda, los pliegues de la cinturilla y caída perfectos tanto para ir a una boda cómo para el día a día, según los complementos que te pongas.
 El encaje de la camisola de seda verde y el detalle del cordón a la cintura son realmente bonito.
 La tienda en sí es cómo un cuento... las flores, lámpara, detalles de decoración repartida por toda la tienda la hacen muy acogedora y especial.
 El vestido que llevo realmente es una falda de corte midi, pero me pareció que queda igual de bien cómo vestido palabra de honor. La  mejor manera de tener un dos en uno .
 Vimos toda la nueva colección y lo mejor es que cada semana van llegando cosas nuevas.
 Fijaos en los pantalones, es una compra de éxito asegurada. Va con todo y para cualquier ocasión...
 Acercaos para verlo vosotras mismas. Tocar las telas que son una delicia y ver los colores que es un inyección de energía. En Poète, del centro comercial Moraleja Green, están Eugenia, Carolina y Yolanda quienes os asesorarán y tratarán muy bien.
Estrené el vestido en una fiesta y decidí ponerle complementos en negro cómo el cinturón y el bolso para dar un aire más roquero.
Vestido: Poète.
Sandalias: Jimmy Choo.
Cinturón: YSL. 


  • Share:

You Might Also Like

0 comments