Dolores Promesas, Moraleja Green. Madrid

sábado, mayo 07, 2011

Quiero presentaros a José María, encargado de la tienda Dolores Promesas, situado en el centro comercial... Moraleja Green.
Ésta es una de las marcas españolas que más me gustan. Gracias a Alicia, diseñadora y creativa de la marca, que nos viste a todas muy guapas y desde hace poco también los viste a ellos.
La decoración de la tienda es romántica, llena de detalles y tiene un montón de objetos, llamada ¨los caprichos de Dolores¨, éstos los va comprando en sus viajes, desde libros hasta muebles que luego restaura y son verdaderas joyas. El resultado que consiguen es que te sientas cómoda, en un espacio dónde queda prohibido las prisas y es estrés.
Tamara, es la mano derecha de José María. Ella os ayudará a elegir lo que mejor os sienta y os atenderá de maravilla, tiene una gran sonrisa (Cosa que se agradece, cuándo entramos en una tienda) Conoce perfectamente el producto. 
Fijaos en los detalles, el teléfono rosa vintage, la butaca tapizada en un rojo muy vivo, los muebles parisinos..... Preciosos cualquiera de estos vestidos y con el capazo a juego, del vestido de teteras.
Los monos en cualquiera de éstos colores, me parecen muy favorecedores y fresquitos para el verano. Una compra perfecta que según los complementos que elijas servirán para cualquier ocasión.
Las sandalias que elegí son de Louboutin , las que lleva Tamara son de Dolores Promesas.
Para éste outfit combiné, vaqueros ajustados al tobillo con botones, camiseta roja y colgante verde, todo de Dolores. Las sandalias rojas son de Jimmy choo.

Hay que destacar la colección Heaven, es una sección de vestidos de fiesta, cada cual más bonito que el anterior.
Las sedas, encajes, muselinas y brocados son los materiales más usados para estos vestidos.
¡Momento escaparate! cada maniquí con su modelo jajajaja.
Estos cuatro vestidos son de la colección Heaven. No os vayáis sin echarle un vistazo, os encantará.
La tienda es preciosa.
José María nos muestra la selección de hombre, tienen polos cómo este azul o la camisa blanca que llevo yo, que a vuestros respectivos les van encantar y vosotras se los podéis quitar... 
La camisa azul marina o la blanca, con los detalles de cuadros en el cuello, solapa y puños marcan la diferencia con el resto de marcas. La calidad que tiene en sus tejidos, son realmente buenos, los algodones, la lana fría del suéter es suave y gustoso de tocar.
¡¡Pero que guapos estáis los dos!!.
Ya al final de la sesión, un poco de relax y entre risas y buena charla, terminamos una tarde perfecta.
Gracias José María y Tamara por un rato tan agradable y haberme explicado la calidad y trabajo tan bueno, que tiene Dolores Promesas.


  • Share:

You Might Also Like

63 comments