Blancaspina.

martes, agosto 21, 2012

 Qué ilusión me hace hablaros de la marca: Blancaspina y su creadora Rosa. Esta es su primera colección, se llama amanecer y refleja el momento en el que está.
Su lema: La grandeza de la sencillez. Eso lo refleja en sus vestidos, son  Sencillos que destacan por su corte impecable, su patrón y los detalles. Cómo la manga de éste vestido, que me encanta.


 Silvia, lo sacó en su blog con bailarinas por eso yo lo muestro con tacones y muy urbano. Se puede llevar en todas las ocasiones, playa y ciudad, más arreglado e informal. 
 Toda la producción y elección de tejidos se hace en España, el taller lo tiene en Madrid. Yo procuro ayudar a todos los que empiezan y si es ¨Made in Spain¨ mejor que mejor.
Me llamó la atención la amabilidad y detalles de Rosa. Se preocupa no sólo de vender sino de que estés contenta y satisfecha con el vestido y esto es por que quiere recuperar el concepto de ¨pequeña boutique¨, dónde se cuida al cliente, y ella lo consigue.
 La tela de piqué a rayas y la manga me parece precioso. De momento sólo vende on-line, que lo cuida con una atención y cariño increíble, con el tiempo tendrá una tienda. Para ver toda su colección y la que está a punto de llegar de otoño -invierno . pinchad aquí: Blancaspina
 Fijaos en la manga... me encanta y el corte del vestido es muy cómodo.
Vestido: Blancaspina.
Bolso: Loewe.
Sandalias: YSL.
Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí, espero que os guste el post de hoy, lo he hecho con todo el cariño para Blancaspina.
Sígueme en - Follow me on

  • Share:

You Might Also Like

70 comments