Segunda parte de Abu Dhabi/Dubai.

lunes, febrero 07, 2011

¡Hola a todos!,
Lo primero deciros que este viaje está siendo muy interesante, estoy aprendiendo mucho de otra cultura tan diferente a la mía.
Tienen muchísimo interés por la moda. Van perfectamente maquilladas, se tatúan el cuerpo con henna y son cómo todas las mujeres, coquetas.
Les gustan mucho, ¿y a quién no?, las grandes firmas cómo LV, Chanel, Dior, Balenciaga, Jimmy Choo...  muchas de ellas, Debajo de la Abaya llevan verdaderas maravillas. Les dan mucha importancia a los complementos. Ver las gafas, zapatos y bolsos qué llevan es cómo ver un desfile de alta costura.
Debido a las altas temperaturas (Mayo/Septiembre) es casi imposible andar por las calles,¡¡ te cueces!!.
Por ese motivo los malls son cómo ciudades. La frase aquí es ¨ El más grande y lujoso del mundo¨. Y es verdad. Dubai Mall, Emirates mall, Marina mall....
Lo mismo ocurre con los edificios. Son grandes y vanguardistas. Las familias reales de los distintos Emiratos contratan a los mejores ingenieros y arquitectos del mundo y rivalizaban entre ellos por ver quién hace la mejor construcción. El nivel es muy alto.
Los edificios, tiendas y coches son un espectáculo digno de ver.
Algo que me llamó mucho la atención, es lo limpia que tienen la ciudad. Hay mucha gente trabajando en las calles, barriendo y manteniendo limpio todo.
La ciudad es una mezcla de tradición y modernidad y dónde la frase ¨es imposible¨o ¨no se puede¨, no existe.
Os voy a enseñar distintos looks que elegí para asistir a distintos eventos. Los mejores restaurantes están en los hoteles. Un bar que me encantó es el bar Cavalli, ¡¡Lo más!!.
Camisa: PdH.
Bermuda: Zara.
Peep Toes: Louboutin.
Colgante: Bulgari.
Mono: Mango.
Bolso: Chanel.
Gafas: LV.
El último post será el de mi despedida os contaré más sobre la moda aquí y la relación tan buena y curiosidad femenina que sentimos entre las mujeres extranjeras y las locales.

Sígueme en - Follow me on

  • Share:

You Might Also Like

76 comments