Paseando por Nueva York.

miércoles, agosto 10, 2011

Una de las cosas que me apetecía mucho hacer en Nueva York era ir a la exposición de Alexander McQueen, en el museo Metropolitan.
Me pareció increíble, era un genio. Si tenéis la posibilidad ir a verlo y tened paciencia porque hay colas de hasta 4 horas.
Para este día me puse la camiseta de Iria, podéis encontrar todo lo que hace en su blog ¨Lunares de Luna¨ y short de zara, corte marinero, muy cómodo y fresquito para un día de paseo por NY.
Después quedé con una amiga para ir a ver la tienda de una diseñadora americana que me ha gustado mucho se llama: Milly. Sus diseños, colores y la tienda me encantó. Está situada en Madison Ave.
Otra de las tiendas que más me gusta es Ralph Lauren. La tienda está en un edificio precioso y muy señorial, también en Madison Ave.
Casi en frente del Metropolitan (Met), está el edificio dónde se grabó la primera parte de la película Sexo en Nueva York. El ático que compró Big y decían: ¨Aquí es dónde guardan la luz¨. 
La gente que vive en ésta zona, tienen chofer y van en estos cochazos. Me pareció curioso el contraste de estos coches y en frente los taxis.
Un poco más tarde fui al museo de Ciencia Naturales, cómo anécdota os contaré que aquí se rodó una pequeña parte de la película:¨ Noche en el museo¨. Es muy curioso y entretenido.
El bolso de Jimmy Choo, lo uso tanto de noche cómo de día, tiene un tamaño perfecto. ¡¡las cosas buenas y bonitas hay que usarlas!! y las sandalias son de Chanel, tiene un tacón bajito 4 cm, y son muy cómodos.
Al salir del museo me di un paseo por Central Park.
 Para retomar fuerzas una paradita en Starbucks. ¡¡Me encanta el café latte y las galletas de chocolate!!
Short: Zara.
Bolso: JimmyChoo.
Sandalia: Chanel.
En el próximo post os cuento más cositas.  ¡¡Feliz verano!!.

  • Share:

You Might Also Like

49 comments