TRUCCO SHOPPING TOUR

miércoles, septiembre 21, 2011

Tenía muchas ganas de contaros la colaboración que voy ha hacer con la tienda Trucco.
Para este proyecto Bábara Crespo se puso en contacto conmigo para colaborar de presonal shopper en la campaña "shoppingtour" de Trucco. ¡Accedí encantada!.
Esta acción consiste en ofrecer asesoría de imagen a todas las clientas que acudan a las tiendas y enseñar la nueva colección de Otoño/Invierno.
 El equipo de Personal Shoppers lo formamos Bárbara Crespo, Ana Goitia, Rebeca Lenara, Begoña Antón y yo. ¡¡Viajaremos por toda España visitando las tiendas de Trucco!!.
 A mí personalmente me encontraréis en la zona de levante, aquí os dejo las fechas, horarios y ciudades. Me hace mucha ilusión encontrarme con vosotras, enseñaros la nueva colección, ayudaros a sacar el máximo partido y resolver cualquier duda que tengáis. (por supuesto sin obligación de comprar para obtener éste servicio..)
Trucco os sorprenderá tanto como a nosotras por su imagen renovada, mas actual, joven y por su amplitud de tallas (36-46). La nueva colección está repleta de moda y últimas tendencias.
Yo no pude resistirme y encontré un vestido precioso, unos vaqueros blancos que sientan de maravilla y una chaqueta tipo chanel que me encantó, ¡Todo esto os lo iré mostrando en los próximos posts!.
Nos vemos en Murcia, Alicante, Castellón y Valencia........¡¡Que ganas!!

  • Share:

You Might Also Like

41 comments