The Extreme Collection, Primavera/Verano 2011

miércoles, marzo 02, 2011

 Un año más Jorge, diseñador ¨The Extreme Collection¨, nos sorprende con una colección espectacular, fresca y con mucho color. Las telas las elige entre Italia y España y la producción la hace  íntegra aquí. Tiene mucho mérito porque lleva muchos años en la industria de la moda y cada temporada consigue renovarse sin perder su personalidad.
Para enseñarnos todo lo nuevo hizo una fiesta en su tienda de la C/ Hermosilla.

Tiene varias tienda en Madrid situadas en la C/ Hermosilla,43. - C/ Serrano, 86. - C/ Conde de peñalber ,11. -C/Arenal, 26. -C/ Carrera de S. Jerónimo, 9. -  C.C La moraleja, entre otras.
Esta chaqueta rosa y blanca me gustó mucho. Lo mejor es que es de un algodón qué no se arruga nunca.
Úrsula me estuvo enseñando las novedades. Entre ellas las camisetas y los pantalones tipo capri qué son una monada. 
 ¡¡Fijaos en los complementos!!
 El equipo casi al completo ¨The Extreme Colllection¨.
Como se nota que os gusta vuestro trabajo y la ropa de la tienda. Sois un encanto y gracias por enseñarme toda la colección. Cómo ésta blazer verde... son todas preciosas.
 La primera foto estoy con Mamen Díaz Saura, lo tienes todo alta, guapa y muy simpática... pasé un rato muy divertido con vosotros.
También estuve con Pilar ¨Oh My Blog¨, Cristina Piña, Una diseñadora con una gran proyección de futuro. De ella os hablaré más adelante y con más detalle, merece la pena. María Jesus ¨Crimenes De La Moda¨ y Chema.¡Qué buen rato pasamos!.
 Los encargados del catering fueron ¨Nice Party: junto a :Pan de azucar¨, ellos se encargaron de la decoración y mesa de dulces. Estaba todo buenísimo y muy original. Nos dieron botellas de cava muy Fashion y muchas chucherías. Cuidan hasta los detalles más pequeños cómo poner un lazito en las servilletas. ¡Desde luego un 10!.
 Para animar la velada, estuvo el ¨Mago Torres¨, que actúa en un local llamado El Bosque Animado (Zoco de Coslada).
 ¡Hizo unos juegos de magia, con cartas y gomas, muy buenos!.

Os animo a que os paséis por sus tiendas y veáis en persona todo lo que tienen os gustará tanto el diseño cómo su precio. Merece la pena fijarse en La decoración de la tienda, es muy bonita. 
Para ésta ocasón elegí:
Vaqueros: Salsa. 
Chaqueta: The Extreme Collection, nueva temporada.
Peep Toes: Louboutin, nueva temporada.
Colgante: Dolores Promesa, nueva temporada.
Aros: Aristocrasy.
Sígueme en - Follow me on

  • Share:

You Might Also Like

51 comments