Loewe, Made To Order 2011

sábado, marzo 12, 2011

Desde hace cuatro años Loewe, presenta su exclusiva¨Made To Order Collection¨. Este año ha sido
 en el hotel Santo Mauro, en la suite presidencial. Los clientes asisten por exclusiva invitación y se les enseña una colección que no está en tienda donde puedes escoger el modelo, color y textura para personalizar tanto prendas de piel, cómo el bolso amazona.
La piel de Loewe no tiene competencia. Las prendas, tienen muchas horas de trabajo y el tratamiento de la napa y los detalles en metal, son elegidos con sumo cuidado. Para mí es un evento de moda muy esperado.
Esta chaqueta me pareció increíble, combina con todo y es muy ponible. Es una inversión para toda la vida. Cómo moda femenina, Loewe es la mejor, al menos desde mi punto de vista cómo asesora de imagen y experta en tendencias.

Me llamó la atención éste vestido de ante. ¡Espectacular!.
Definitivamente, me enamoró esta falda de cuero en color chocolate.
Fijaos en las costuras laterales, la cremallera invisible, la cinturilla dividida en cuatro y el tacto (pura mantequilla). Loewe no tiene competencia.
El día no pudo salir mejor, disfrutamos del sol, de la nueva colección Loewe y del hotel ¨Santo Mauro¨ qué os recomiendo para venir a comer o cenar. Para este día decidí estrenar mi camisa de Dolores Promesas, que me la voy a poner en muchas ocasiones.

Falda: Paul&Joe.
Camisa: Dolores Promesas.
Bolso: Amazona de Loewe.
Botas: Jimmy Choo
Cómo complementos:
Gafas: Dior
Aros: Aristocrasy
Anillo: Swarovski.
Cinturón:YSL.



  • Share:

You Might Also Like

72 comments