Trucco Shopping Tour: MURCIA - ALICANTE - CASTELLÓN - VALENCIA

domingo, septiembre 25, 2011

 La acogida que tuve en Murcia no ha podido salir mejor. Empezando por el equipo de la tienda, que ese día me hicieron hasta de modelo. Chicas, muchísimas gracias a las tres, por vuestra colaboración y simpatía.    
El primer look que elegí fue estos vaqueros grises que son muy cómodos, una camisa blanca esmoquin y una chaqueta tipo ¨Chanel¨ en rojo que son básicos del día a día. Y que con un simple cambio, de jeans a falda ya estás lista para una cena.
 En Trucco encontramos todos los estilos. Marta tiene un estilo muy desenfadado y hippy pero necesita para trabajar alguna pieza más arreglada. La chaqueta azul noche es perfecta y al jugar con el fular y un cinturón por fuera, consigues darle un aire desenfadado y original, y este es el resultado. Muy guapa y algo que va a usar muchas veces. 
 Los pantalones ¨harem¨ son muy cómodos y combinado con un top en seda el resultado es perfecto para el estilo informal pero cuidado de esta clienta. Le queda de impresión y eso que al principio no le convencía. ¡Hasta que se lo vio puesto!
 Trucco abarca todas las edades y estilos. La chaqueta tanto en azul como en verde son básicos y es una prenda que recomiendo tener siempre. Te saca de cualquier apuro.
  Vinieron mujeres de estilos muy diferentes, para mí es un reto conseguir que todas se vayan contentas encontrando algo que les vaya bien, cómodo pero también que sea tendencia.
 Los pañuelos y fulares tiene muchas utilidades. Yo los uso mucho. 
 Otro básico son los vestidos en seda de corte recto que se puede llevar tanto suelto cómo con cinturon, bueno depende de la silueta de cada una, claro. Esta clienta le quedan de maravilla con y sin fajin.
 La falda negra con la camisa esmoquin, es perfecto para cualquier momento del día, trabajo, cena...pero con un toque sofisticado.
Los vaqueros rosas que lleva esta otra clienta  con la misma camisa esmoquin y jersey era perfecto para ella y una alternativa a su estilo cómodo y poco preocupada por la moda.
 Reconozco que esta falda me encanta. Favorece mucho seas como seas por eso le Pedí a estas dos clientas muy distintas entre ellas que se la pusieran para ver que en las dos queda muy bien. ¡Que guapas!.
 Fueron tres horas muy divertidas, entre todas hubo en seguida muy buen ambiente, escucharon atentamente el taller que di sobra como poner pañuelos, y la importancia de invertir en prendas básicas: chaquetas, camisa blanca, un buen vestido.... vieron con entusiasmo la nueva colección de otoño de Trucco,  dónde predomina el buen corte y el color.
 Había momentos que me faltaban brazos y voz ¡¡Eramos unas 20- 25 personas!.
 Se paso la tarde en nada y cuándo nos dimos cuenta ya eran las 9, hora de cerrar.... lo bueno que todas nos quedamos con ganas de más.
Gracias por estar ahí, por vuestro cariño y amabilidad.


Alicante también estuvo divertido ya os lo contaré y os recuero que el lunes estaré en Castellón y el martes en Valencia. ¡¡Os espero!!

 Sigo con el shopping tour por levante, hoy parada en Alicante. Quiero dar las gracias a Cristina y Álvaro por su colaboración. ¡¡Que mañana tan agradable pasamos!!.
 La colección Otoño- Invierno de Trucco viene cargada de color y tejidos variados como los Chalecos, blazer, pantalones.... me llamó la atención el clutch rojo que tiene una práctica cadenita para llevar colgada.
 Conocí a Bea del blog: ¨Mon petit moment¨ guapa, estilosa, dulce... y sobre todo buena gente. Bea que ganas tenía de conocerte.
Los tonos morados y azules quedan muy bien, como esta chaqueta y fulard, que a Bea le favorece un monton. ¡A ella le queda bien todo!.
Un poco más tarde llegó Cristina del blog: ¨Prim Secret¨, y su amiga Angeles, simpáticas y divertidisimas.
¡¡Nos reímos mucho!!.
Guapas y divertidas, cada una con un estílo.
Vestidos en seda, fajines en colores, camisa esmoquin y faldas midi de tablas, entre otras muchas prendas cada cuál más bonita que la anterior.
La chaqueta roja tipo¨Chanel¨ es una de mis favoritas y los vestidos de seda  tienen una caída preciosa, que no dudo en seleccionar.
 De izquierda a derecha: Cristina, Bea, Cristina y Angeles....¡¡Guapas!!. Estos tres conjuntos son muy bonitos y me gusta resaltar con colores contrapuntos.
Los cinturones, fajines y pañuelos son uno de los mejores complementos. Me gusta marcar las chaquetas con un fajín de cuero por fuera.

 Que rato más agradable hemos pasado y que ilusión me ha hecho haberos conocido.  Alvaro y Cristina muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

No conocía Castellón y me ha gustado mucho. Pasé una mañana haciendo turismo para recuperar fuerzas comí una rica paella y antes de ir a la Trucco me maquillaron en Chanel. ¡Mejor imposible!.
Como siempre quiero agradecer al equipo de la tienda su apoyo, su cariño y su buen hacer. ¡¡Chicas gracias!!.
En Trucco también hay un apartado para niñas. La ropa es ideal y hay todo tipos de complementos para las más pequeñas de la casa. ¡¡Mirad que guapísima está Lucia!! y lo bien que nos enseña toda la colección de otoño Trucco kids. Además si queréis, mamis e hijas pueden ir iguales, con pantalones ¨harem¨, camisolas o complementos.
¡¡Me encanta mi trabajo!!. Dar talleres de protocolo y de moda, hablar con una clienta o hacerlo para 30 como ha sido en Trucco. Sugerir como colocar un cinturón o hasta mil maneras de colocar un pañuelo.
Me gusta la complicidad que se crea y siempre se puede mejorar y descubrir cosas nuevas.
Los tejidos, las caídas de las telas, los patronajes de las chaquetas, pantalones.... todo es importante y me gusta enseñar por qué.
Pero lo mejor es la parte práctica, probarse la ropa, decidir los estilismos y enseñar a sacarse el máximo partido con muy poco.
Me encantó conocer a Carolina del blog¨Melancora¨ (dcha), gracias por venir . ¡¡Eres un sol!!
Da igual la edad, la talla, y tu estilo en Trucco pude encontrar de todo para todos los gustos y estilos y el resultado lo vimos allí y lo mejor es lo bien que lo pasamos.
Le doy mucha importancia a los complementos, cinturones, pañuelos o broches, dan el toque final a cualquier look.
Las chaquetas me encantan. ¡¡María que bien te sienta todo!!.
En el próximo post os contaré que tal fue en Valencia, mi última ciudad me despedí con nostalgia porque ha sido una experiencia muy buena donde he conocido mucha gente maravillosa y he podido compartir con vosotras un trozo de mi trabajo.
¡¡Gracias a todas!!.
 Valencia fue la última ciudad del shopping Tour. Lo primero agradecer al equipo de la tienda lo mucho que me ayudaron y lo bien que lo pasamos. La tienda se llenó desde el principio y resultó casi un taller de moda muy entretenido.
 Me gusta que las clientas sean las protagonistas, que se prueben estilos que no pensaban que les iba a quedar bien y les sorprenda gratamente, que pregunten todas las dudas que les surjan y en definitiva que se lo pasen bien y descubran cosas nuevas.
 También me gusta probar looks haciendo guiños a los años 70 como esta falda de tablas marrón con el top rosa que favorece mucho, tanto como el conjunto rojo.
Conocí a Andrea del blog¨Sencillamente ideal¨y a Lirios. ¡Guapas, estilosas y simpáticas!!.
Los vestidos son mi prenda favorita, son femeninos y cómodos y estos me encantan.
Complementos para niñas como este bolso que lleva Belen, es precioso. ¡¡Que bien posaron Belén y Lucía de Castellón, guapas!!.
Conocí a Judit del blog¨Aspirante a mis Divina¨ ,gracias por pasarte.
Distintos momentos de la tarde, la verdad es que lo pasamos muy bien. Hubo muy buen ambiente y ganas desde el principio.
Para terminar la noche Laura¨Daluna¨, Raquel¨Falda o pantalón¨y Andrea¨Sencillamente Ideal¨ (junto a nuestros respectivos), nos fuimos a cenar a un italiano y a recuperar fuerzas.
Odalys, del blog oh my god by Odalys¨, eres un encanto.
Chicas que bien lo he pasado, me ha encantado conoceros. Nos veremos pronto. ¡¡Muchas gracias por una cena de lo más divertida!!

  • Share:

You Might Also Like

35 comments

  1. Parece que está siendo todo un éxito!! Entonces el martes estás aquí?? Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta la chaqueta toja tipo chanel
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pero que bien has dejado a las clientas y tu estás guapísima!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. se nota que lo pasasteis genial!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena:

    1, por tu colaboracion con Trucco
    2, por tu post, por la presentacion de tu trabajo.
    3, la gente se ve que esta contenta
    4, me encanta tu vestido

    Un abrazo

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo fuera tan bien!! Estabais todas genial!

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Así es másfácil ir de ompras y acertar!!!. Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!enhorabuena por el exito obtenido guapa.bssss

    ResponderEliminar
  9. Quiero darte la enhorabuena Marta por lo bien que estás desarrollando tu trabajo. Eres un encanto!!!!
    Conocerte por fin fue una gran alegria!!

    Estoy deseando ver el post de Alicante!

    Muchos bss!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holita! hace muchísimo que no paso pro la tienda que aquí.
    Quizá es xq es un pelín clásica para mi.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. Jo, podías venir a la tienda de ZGZ!!!

    Bss y enhorabuena por tu gran éxito

    ResponderEliminar
  12. Quue bien ointa y que buen rollo transmiten las fotos!! Y que suerte tubieron las que pudieron ser assessoradas por ti!!


    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  13. Felicidades estás muy guapa y además se nota que hiciste un buen trabajo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada de looks.Me encanatn los foulares a la cintura.Un beso guapi!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que maravilla!!

    la envidia me corroe pero es que en canarias nunca hacen nada de esto resignacion que remedio

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapas estaban todas no???
    Y a ti se te veia encantada con esa colaboración.

    besitos guapa
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  17. Que chulo Marta!!! Si que lo pasasteis bien, eh...???

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que exito no?
    me alegro mucho que fuera genial :)
    a ver si haces algo de esto en Madrid!
    Un besazo

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo Marta.No sabes con las ganas que me quedé de ir, pero se me complicó el día.
    Bueno espero que tengamos otra oportunidad.
    Mil Bss y un gran post.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa
    me ha encantado el post de hoy
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog!

    te espero: izaskunvendetta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte han tenido todas de poder contar con tu asesoramiento¡¡¡
    Besos guapa¡¡¡
    Iria

    ResponderEliminar
  23. me alegro de que vaya bien la experiencia de Trucco!!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo iba a asistir al de Palma pero cayó un buen diluvio y al final no pude :( una pena! xxx

    ResponderEliminar
  25. Estaban todas estupendas.Me encanta tu blog,te sigo guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Buen trabajo Marta... como se nota que te gusta un montón lo que haces y que además sabes de verdad... Se ve en las fotos y en las caras de todas las personas... Nos alegramos de tu buen hacer. Y normal que quedaran encantadas en Trucco. Además la Tienda preciosa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  27. por lo que veo fue todo un éxito!!! me encanta el look con los pantalones harem

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. HOlaa!! qué alegría que fuese todo taaan bien!!las dejaste a todas estupendísimas!!
    Muchos besos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias Marta, lo pasamos estupendamente...
    Vuelve pronto por tierras murcianas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Haces tu trabajo fenomenal, me ha encantado tu blog y mira que este mundo no es nada fácil aunque a veces de esa sensación, te invito a mi blog si te apetece, y si te gusta pero SOLO si te gusta, nos seguimos y encantada de tener una compañera así, yo ya te sigo, besosss

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena..¡¡ Por las fotos veo que fuñe genial.
    Por cierto... Bonito bonito el vestido recto de seda... :)
    Besos¡

    ResponderEliminar
  32. Cool post! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  33. Conozco trucco desde hace bastantes años cuando mi hermana empezó a trabajar en una de sus tiendas, y desde entonces es visita obligada cada cambio de temporada.
    Todos los outfits son geniales, pro lo que más me gusta es tu vestido.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  34. Esta genial la ropa de Trucco !
    Debio de ser un día muy divertido !
    Un abrazo !
    Marta.

    ResponderEliminar