Ginebra.

miércoles, julio 20, 2011

He pasado unos días en Ginebra, una ciudad preciosa, pequeña, y con mucho estílo, dónde hay un gran nivel en todos los sentidos.
Para mi día de trabajo elegí un look veraniego pero que fuera elegante, puesto que iba a pasar toda una mañana con una clienta, de tiendas por la ciudad. 
 La chaqueta fue una gran inversión que compré hace unos años en Carolina Herrera, la combiné con short de Zara y camisa The Extreme Collection, me encanta sus camisas y los detalles que tiene, y por supuesto sus chaquetas.
El bolsos de Gucci, es todo terreno por su tamaño sirve tanto de día cómo de noche.
El anillo es de mi amiga Vanessa, su blog ¨Las Mil Y una Cuentas¨ tiene cosas preciosas y merece la pena que paséis por su blog para ver todo lo que hace. El anillo de estilo romántico me parece perfecto para el look que llevaba.
 Fijaos en la camisa, los detalles de los lunares en verde y los ojales. Es preciosa.
 El andamio de Hermés, me llamó mucho la atención. Le da un toque muy original al edificio que están construyendo.
 ¡¡Parece que el edificio está envuelto en una caja de regalo!!.
 Ginebra es la ciudad de los relojes, tienen todas las marcas. El rey es Rolex. Aunque para mí, es el mío de Dior, regalo de mi marido por nuestra boda.
 Cómo anécdota contaros que aquí es dónde asesinaron a la emperatriz Sisí, en frente del hotel ¨La Paix¨ dónde hay una placa que pone la fecha de lo ocurrido.
Chaqueta: Carolina Herrera.
Camisa: The Extreme Collection.
Short: Zara.
Bolso: Gucci.
Reloj y Pendientes: Dior.
Anillo: Las mil y una cuentas.

  • Share:

You Might Also Like

48 comments