Nueva York y Daluna

sábado, julio 09, 2011

Por trabajo viajo mucho y uno de los sitios que más visito es Nueva York. Me encanta ésta ciudad, cuna de la moda entre otras ciudades cómo Milán, Paris o Madrid. He tenido el privilegio de ver el desfile de la nueva colección de YSL y es impresionante.
Para mi visita por la ciudad decidí ponerme el vestido de mi amiga Laura, su marca ¨Daluna¨. Me gusta muchísimo, tiene un corte femenino y sus vestidos son muy ponibles en cualquier situación. ¡Éste es de mis preferidos!.
 La 5 Ave, una de las calles más emblemáticas de la ciudad dónde están los edificios y tiendas de gran lujo... Saliéndo de Saks y parando un taxi, me recuerda una peli....
Mi tienda favorita Jimmy Choo, sus zapatos para mí son los mejores. Calidad y comodidad todo en uno. Puedo ponerme los tacones toda una noche y no acabar reventada... nunca paso de 8 cm sino, ni con los Jimmy aguantaría.
 La mítica joyeria Tiffany, la puerta simula un diamante y fijaos en el escaparete, es precioso.
Una de las cosas que más me llamó la atención fueron Los escaparetes de Louis Vuitton y Gucci.
 Una avestruz enorme mostrando los bolsos y zapatos, de lo más simpático, ¿verdad?.
 Ya por la noche un poco de niebla, que la daba más interés si cabe a la ciudad, cerca de central park. Éstas fotos me encantan. Parece una película¡¡ Gracias Yolanda por hacerme unas fotos tan bonitas!!.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y cariño.

  • Share:

You Might Also Like

62 comments