Loewe y Guerlain

lunes, julio 04, 2011

 Recibí una invitación muy especial. Loewe y Guerlain nos daban a conocer las últimas tendencias en maquillaje y cremas y la utilización de los pañuelos de seda de Loewe.
Mayte de la Iglesia, me enseñó varias maneras de colocar el pañuelo. Entrelazado en una trenza o en coleta, a modo de banda, cómo pulsera, o enrrollado en el asa del bolso.
Que rato más agradable pasamos, y que de utilidades sacamos de un pañuelo. Además hablamos de nuestros respectivos blogs de moda.
Mayte al estílo capri, que me encanta. Muy chic con las gafas y el pañuelo.
Con dos pañuelos y un cinturón... te haces un vestido. ¡No me digáis que no es original! y puesto en el hombro le da un aire sofisticado a cualquier camiseta.
El equipo de Loewe, sois un encanto.
El maquillaje de Guerlain, es una maravilla. ¿sabéis que fueron los creadores de la barra de labios?. Tienen unos colores preciosos y son míticos sus polvos de sol.
Me llevaría cualquiera de estos bolsos, un amazona para casa.... un bolso que es un sueño.
La piel de Loewe no tiene competencia, su napa es increíble y los colores que tienen son muy vivos. Mirad el morado es una joya y el color naranja anima cualquier look. Es el modelo Flamenco, lo han reeditado en 6 tonos con los borlones laterales de cierre y el asa en dos alturas. El resultado es increíble.
De Loewe me gusta todo.
Las cosas de hombre también es digno de mención, sus corbatas y gafas son lo más, entre otras muchas cositas para ellos.
Las gafas blancas, el pañuelo de seda azul y el nuevo bolso Flamenco, mi kit perfecto para unas vacaciones...pongamos Niza...por soñar que no quede.
Para este día elegí:
Camiseta: Extreme Collection.
Short: Dolores Promesas.
Sandalias: Jimmy Choo.
Reloj y pendientes: Dior.

  • Share:

You Might Also Like

62 comments