Trucco, shopping tour Castellon.

sábado, octubre 01, 2011

No conocía Castellón y me ha gustado mucho. Pasé una mañana haciendo turismo para recuperar fuerzas comí una rica paella y antes de ir a la Trucco me maquillaron en Chanel. ¡Mejor imposible!.
Como siempre quiero agradecer al equipo de la tienda su apoyo, su cariño y su buen hacer. ¡¡Chicas gracias!!.
En Trucco también hay un apartado para niñas. La ropa es ideal y hay todo tipos de complementos para las más pequeñas de la casa. ¡¡Mirad que guapísima está Lucia!! y lo bien que nos enseña toda la colección de otoño Trucco kids. Además si queréis, mamis e hijas pueden ir iguales, con pantalones ¨harem¨, camisolas o complementos.
¡¡Me encanta mi trabajo!!. Dar talleres de protocolo y de moda, hablar con una clienta o hacerlo para 30 como ha sido en Trucco. Sugerir como colocar un cinturón o hasta mil maneras de colocar un pañuelo.
Me gusta la complicidad que se crea y siempre se puede mejorar y descubrir cosas nuevas.
Los tejidos, las caídas de las telas, los patronajes de las chaquetas, pantalones.... todo es importante y me gusta enseñar por qué.
Pero lo mejor es la parte práctica, probarse la ropa, decidir los estilismos y enseñar a sacarse el máximo partido con muy poco.
Me encantó conocer a Carolina del blog¨Melancora¨ (dcha), gracias por venir . ¡¡Eres un sol!!
Da igual la edad, la talla, y tu estilo en Trucco pude encontrar de todo para todos los gustos y estilos y el resultado lo vimos allí y lo mejor es lo bien que lo pasamos.
Le doy mucha importancia a los complementos, cinturones, pañuelos o broches, dan el toque final a cualquier look.
Las chaquetas me encantan. ¡¡María que bien te sienta todo!!.
En el próximo post os contaré que tal fue en Valencia, mi última ciudad me despedí con nostalgia porque ha sido una experiencia muy buena donde he conocido mucha gente maravillosa y he podido compartir con vosotras un trozo de mi trabajo.
¡¡Gracias a todas!!. 

  • Share:

You Might Also Like

24 comments