Trucco, shopping tour en Valencia

martes, octubre 04, 2011

 Valencia fue la última ciudad del shopping Tour. Lo primero agradecer al equipo de la tienda lo mucho que me ayudaron y lo bien que lo pasamos. La tienda se llenó desde el principio y resultó casi un taller de moda muy entretenido.
 Me gusta que las clientas sean las protagonistas, que se prueben estilos que no pensaban que les iba a quedar bien y les sorprenda gratamente, que pregunten todas las dudas que les surjan y en definitiva que se lo pasen bien y descubran cosas nuevas.
 También me gusta probar looks haciendo guiños a los años 70 como esta falda de tablas marrón con el top rosa que favorece mucho, tanto como el conjunto rojo.
Conocí a Andrea del blog¨Sencillamente ideal¨y a Lirios. ¡Guapas, estilosas y simpáticas!!.
Los vestidos son mi prenda favorita, son femeninos y cómodos y estos me encantan.
Complementos para niñas como este bolso que lleva Belen, es precioso. ¡¡Que bien posaron Belén y Lucía de Castellón, guapas!!.
Conocí a Judit del blog¨Aspirante a mis Divina¨ ,gracias por pasarte.
Distintos momentos de la tarde, la verdad es que lo pasamos muy bien. Hubo muy buen ambiente y ganas desde el principio.
Para terminar la noche Laura¨Daluna¨, Raquel¨Falda o pantalón¨y Andrea¨Sencillamente Ideal¨ (junto a nuestros respectivos), nos fuimos a cenar a un italiano y a recuperar fuerzas.
Odalys, del blog oh my god by Odalys¨, eres un encanto.

Chicas que bien lo he pasado, me ha encantado conoceros. Nos veremos pronto. ¡¡Muchas gracias por una cena de lo más divertida!!

  • Share:

You Might Also Like

31 comments