Desayuno en la embajada de los Estados Unidos de America.

domingo, septiembre 23, 2012

 Para las que me seguís en twitter o en Facebook, os conté en el momento mi asistencia  a la Embaja de los Estados Unidos de America, dónde se organizó una reunión para hablar de moda y business, acompañado de un rico desayuno.
 Nos dieron una charla sobre la moda y la mujer actual:Covadonga Oshea: Ella es la fundadora y presidenta de ISEM Fashion Business school, Universidad de Navarra,escuela de negocios para la gestión de la moda y creatividad y es un referente internacional con alianzas con Boconni (Milán), IFM(París) y Fit (Nueva York) y fue directora de la revista Telva durante 27 años, hasta 1997.
Todo lo que diga de ella es poco, culta, cercana, humilde, trabajadora y una señora de los pies a la cabeza. Yo hice el Máster de moda y comunicación que organizaba ella y aprendí muchísimo. Le tengo especial cariño y admiración se nota y no lo disimulo... os recomiendo su último libro¨Así es Amancio Ortega¨  traducido al chino y al inglés y ya vá por la 7 edición.

Tiziana Dominguez (Directora creativa de Adolfo Dominguez) y Cavan Mahony, cuenta con la franquicia de Missoni en España y Reino Unido. Fue una reunión de un grupo reducido de mujeres, todas muy interesantes y con algo en común, la moda.
Quiero darle las gracias a la embajadora Susan Lewis Solomont, quién fue la que organizó todo y salió perfecto.
 Entre las invitadas estuvo Carolina Herrera, me encanta. Quiero pediros disculpas por las fotos. Las hice con el móvil, no iba a hacer un post la verdad pero me pedís que os cuente cosas de mi trabajo, de lo que hago y ésto me me parece interesante.
 Beatriz, del departamento de protocolo, maravillosa en todo, hizo que nos sintiéramos como en casa. Allí estuve con Arantxa del Sol. Pasamos un rato muy agradable.

 Con Mamen, una gran profesional, mujer y amiga.Todo lo que diga de ella es poco....por todo gracias.

Para la ocasión llevo:
Pantalón y jersey: Dior.
Chaqueta: Le Group Gallery.
Sígueme en - Follow me on

  • Share:

You Might Also Like

48 comments