YSL Exposición.

domingo, enero 08, 2012

Hace unos días Paula Morera directora de Stylelovely, me invitó a una presentación muy especial.
Stylelovely, organizó una visita privada en la fundación Mapfre, para ver la exhibición de YSL. A las 20:00 hr, una vez que el museo cerró empezó la visita guiada y explicada por Clara Nchama, responsable de la programación del Museo del Traje. Todo un lujo.
Mientras el museo quedaba vacío y lo preparaban para la visita, nos quedamos charlando, en el patio del Museo. Es una maravilla. ¡Momento foto con mi amigo Carlos!.
La exposición es increíble. No os puedo enseñar más que éstas tres fotos, porque nos dijeron que no se podía. Así que una, que es muy respetuosa con las reglas, guardé la cámara. Lo mejor es que vayáis a ver la exposición de YSL. Quedan pocos días y realmente merece la pena.

Para este evento estrené los zapatos de brillantintos de Zara, que me resultaron muy cómodos y me encantan. El abrigo azul noche de: Extreme Collection y complementos en rojo.
Abrigo: The Extreme Collection.
Salones y Jeans: Zara.
Bufanda: Carolina Herrera.
Clutch: Acosta.
Me hicieron una sesión de fotos en la Plaza Colón. ¡Fue muy divertido!. ¿Os gusta el resultado?.
Pasamos una noche muy divertida y completa. Museo, cocktail, fotos y cena.

Para la cena me puse camisa de Hoss Intropia, de corte romántico. Cuándo la vi me gustó mucho, me pareció diferente y los botones de la parte de atrás le da un toque diferente.
Cinturón : Gucci.
Colgante: Swarovsky.
Cenamos en un restaurante del Callejón de Jorge Juan. Allí Pusieron setas para poder cenar en la calle, por lo que el frío no se nota, y puedes disfrutar de las luces y de la ciudad.
¿Sabéis?, me encanta la Navidad, las luces, la alegría, la añoranza y esperanza  a la vez, que pena que se termine ya... El próximo año más y mejor.
Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios y por estar ahí.

  • Share:

You Might Also Like

53 comments