DUYOS.

jueves, noviembre 24, 2011

 Tuve la suerte de conocer a Duyos en Cibeles. Es uno de mis diseñadores favoritos. Tanto es así que mi trabajo de fin de carrera (diseño), fue de él.
Uno de los mejores desfiles fue el suyo moda femenina y con estilo. Pantalones de talle alto y corte perfecto, faldas lápiz, bermudas, y abrigos de maravillosos volúmenes, cuerpos y vestidos con capa...en fin todo.
 Hace una semana fui invitada a su showroom allí estaba Paola su hermana a la que quiero un montón (se hace querer desde el minuto uno), Vanessa su mano derecha y parte fundamento en su equipo y por supuesto Juan Duyos. Con quién pase una tarde realmente increíble. Lo admiro como diseñador pero como persona es aún mejor.
Fue un sueño encontrar piezas tan bonitas como las que vi en su desfile y poder probarmelas como este vestido rojo que es espectacular.
imaginaos tener a Duyos en exclusiva toda una tarde, quién me ayudo con los arreglos de cinturilla y el bajo, que evidentemente me quedaba largo y para mi grata sorpresa ancho de cintura jejeje. (Tened en cuenta que son las prendas que usaron sus modelos en pasarela).
 Feliz, estaba feliz.
 No me pude creer que tenía el pantalón rosa de talle alto que vi en pasarela, ese se vino conmigo. Lo usaré desde para una fiesta o evento de moda cómo para el día a día.
 ¡Lo vi todo y me probé todo!.
 Falda lápiz y el cuerpo capa, no os podéis imaginar el tacto de la tela que bueno es y el corte que tiene y ... también vinieron conmigo a casa...
Es tendencia y femenino.
 Eso si tuve que acortar el largo, porque el corte middi, en mí, no me veo.
 Me encantó probarme el vestido visón, una pieza única. Por unos segundos me sentí una actriz de Hollywood de los años 50.
 Una vez aterricé de los años 50... volví a tierra y me probé las bermudas que en este tono marrón me parecieron muy prácticas y fue la última prenda que seleccioné para mi armario. Prendas actuales y ponibles para toda ocasión.
 Gracias a todos por lo bien que lo pasé, por haber estado tan cerquita de Juan, Paola y Vanessa y Por ver la colección, todo un lujo.
Espero os haya gustado y gracias a todas por vuestros comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

42 comments