Corbata de Cinturón de Tommy Hilfiger.

viernes, noviembre 11, 2011

 Me gustan mucho los complementos, entre ellos los cinturones y cuando vi este  que parece una cobarta me encantó, tanto por el color como por el tacto.
 Lo combiné con un look bastante sencilllo pero oscuro y el cinturón le da el toque de color  y femenino, que me apetecí dar.
Cinturón: Tommy Hilfiger.
Bolso: Gucci.
Chaqueta smoking: Victor &Rolf.
Botas: Mascaró.
Vaquero: Zara.
Anillo: Agatha.
Muchas me preguntáis que llevo en el bolso y que maquillaje uso.
Suelo llevar bolsos medianos y pequeños, por que no llevo muchas cosas, soy muy práctica para el día a día. Siempre llevo gloss, (éste rosa de Chanel me encanta) y un cacao de Bobby Brawn. El resto voy natural, me maquillo muy poco.
 La chaqueta tiene ya muchos años, pero me gusta la solapa y los botones forrados en seda. Las botas de Mascaró son muy cómodas y al ser elásticas se adaptan a la pierna, por lo que además me resultan calentitas.
Me gusta invertir en básicos que no pasan de moda, Sobre todo en bolsos.
 Para las que me preguntáis que bolsos merecen la pena, creo que cualquiera que os guste y os sea más útil. Pensad que las modas pasan y los básicos no.... Diseño, calidad y utilidad, esa es mi regla.
 Ahora a disfrutar de este tiempo tan bueno que estamos teniendo. Gracias a todas por vuestros emails y comentarios, os contesto todo lo rápido que pueda.

  • Share:

You Might Also Like

51 comments