Presentación Prêt-à-Porter Dior

miércoles, septiembre 29, 2010

Ayer martes 28, fui invitada a la presentación privada de de la colección Prêt-à-Porter otoño-invierno 2010-11, de la casa Dior.
El desfile empezó a las 20:00 de la tarde. Una magnífica colección de ensueño pasaba ante mis ojos!!! Inspirada en las amazonas. Divertida, desenfadada y con un estilazo propia del genio Joan Galliano.
Las joyas que llevaban las modelos eran exclusivas, a partir del desfile las sacaron a la venta. Fue una primicia verlo antes que nadie!!.

 Estaba prohibido hacer fotos durante el desfile, os dejo fotos de los modelos que presentaron en la tienda.

Del desfile destacaré las chaquetas entalladas en la cintura, de corte muy femenino y vuelta a los clásicos años 50. los pantalones tipo amazona, los pitillos de cuero y por supuesto los vestidos que son de infarto enmarcados en cinturones de cuero (todos los tamaños). Hombros encajados y líneas depuradas.
Los vestidos de noche... no tengo palabras.

 
Después nos invitaron a champagne y canapés. Aunque yo me dediqué a mirar y probarme todo lo que me gustó. Que bien sienta todo, el corte de las prendas es fabuloso y es una verdadera gozada lo bien que te atienden!!!.
La mezcla del punto con cuero es ideal.
Que guapas y estilosas todo el equipo de Dior.

Estuve hablando con mi amiga Christine, Assistant Manager de Dior, De la nueva colección ¨Crucero¨ para este verano, ¡¡Va a ser divina!! que ganas tengo de verlo.
(arreglando el mundo y hablando de colecciones....jajajaja)


Os dejo un adelanto de lo que más se a llevar: Vestidos Baby Doll, pantalones corte rectos y con caída, camisas de delicado corte en liso y flores de todos los tamaños. Tejidos en seda, muselinas...... ya os iré contando.

Otra de las cosas que más me llama la atención son los bolsos, en especial el Lady Dior, icono de la casa. ¿Verdad que son bonitos?

¿Qué os parece el outfit que elegí?
Bolso: Lady Dior
Falda: Blanco
Cinturón: Hermés
Jersey: Zara
Peep toes: Jimmy Choo


  • Share:

You Might Also Like

24 comments