Os traigo ésta noticia en primicia.
David Delfin ha colaborado con Extreme Collection, diseñando una serie de camisetas muy divertidas y bonitas para ésta primavera.
Esta camiseta me encanta,¨ Te quiero¨ será por que se acerca San Valentin y estoy romántica. Pero ya veréis las otras cómo son de originales y bonitas. Un básico perfecto para cualquier ocasión. Hay varios colores rosa, blanco y gris.
Os dejo la producción de fotografía qué hicimos. Espero os guste.
Os recuerdo qué Extreme Collection vende on line al mundo entero. Además tiene un correo dónde os resolverán las dudas qué tengáis.
Sus chaquetas son entalladas tenerlo en cuenta. Os dejo sus enlaces.
Las qué viváis en Madrid pasar por sus tiendas, yo siempre digo que lo mejor de Extreme son las dependientas que tiene.
Camiseta: The Extreme Collection diseñada por David Delfin.
Chaqueta: The Extreme Collection (Old)
Sandalias: Louboutin.
Clutch: Jimmy Choo.
Jean: Zara.
¿Te ha gustado?, ¡¡COMPARTELO!!











































