Kuala Lumpur , Adriana laura Méndez y carreras.

jueves, noviembre 22, 2012


Por Facebook y Twitter os conté que me había ido de viaje a Kuala Lumpur y después a Dubai. Ha sido un viaje muy bonito y además disfrutamos en primera linea de las carreras de motos. Invitados por Repsol
Para éste viaje, No dudé en llevarme las joyas de Adriana Laura Méndez. Son joyas creadas por ella, totalmente artesanal. Mezcla y usa plata, perlas, piedras, cristales, oro... Su manera de trabajar me llamó mucha la atención, es original y sus creaciones son muy ponibles tanto para hacer recados durante el día cómo para una fiesta de noche.
El brazalete es impresionante de plata y perlas es una pieza grande por lo que no hace falta llevar nada más y que mejor marco que las torres Petrona, para enseñaros sus joyas.
 los pendientes no pesan nada y favorecen mucho. Me llamó mucho la atención su originalidad.
Ella es de Buenos Aires, os dejo su web para que veáis sus cositas. La atención que dan es inmejorable.
Adriana Laura Méndez
Esa noche llevaba : 
Pantalon: Dior.
Camisa: Carolina Herrera.
Cinturón y bolso: LV.
Fulard: Zara.
Joyas: Adriana Laura Méndez.




Vivir la carrera desde dentro fue una bonita experiencia. Ver cómo trabajan, la cantidad de gente que hay detrás, el equipo, mecánicos etc.  Tuve la suerte de verlo de cerca .


 Espero os haya gustado el resumen de mi viaje . Gracias a todas las que me mandasteis mensajes y me seguisteis de cerca.

¿Te ha gustado?, ¡¡COMPARTELO!!

Follow on Bloglovin

  • Share:

You Might Also Like

30 comments