Extreme New Collection & Manolo Blahnik.

viernes, marzo 02, 2012

Quiero anunciaros que el 13 de marzo hay un open day en el Hotel Wellington. Se presenta la nueva colección de Extreme Collection y Manolo Blahnik.
Habrá talleres de moda y una tarde muy divertida dónde podremos conocernos y pasar un rato muy agradable disfrutando de un cocktail a partir de las 13:30.
Yo impartiré un taller de pañuelos a las 15:00. 
Para inscribiros tenéis que enviar un email a:  openday12@hotmail.com

 Me propusieron realizar unas fotos para la nueva colección de Extreme y un complemento muy especial... zapatos de Manolo Blahnik. Imaginaos mi alegría. 
La colección crucero de Extreme ya la podéis encontrar en sus tiendas de Madrid y para las que sois de fuera, en su página web. Dónde la venta on-line funciona de maravilla: www.theextremecollection.com.
 La colección es una explosión de color, texturas suaves, cortes originales e impecables, cómo esta camisa tipo capa que me vuelve loca, o ésta rosa y marino que va con todo.
Los pantalones son un descubrimiento me resultan comodísimos y sientan muy bien.
 Las chaquetas, icóno indiscutible de la marca. Es un clásico que no hace falta presentación.
Son prendas de lujo a un precio asequible.
 Las levitas de marcado corte masculino. Puestas son sexy y elegante.
Cuándo me preguntan qué es lo que más me gusta de ésta marca lo tengo claro. Resalta y cuida a la mujer, no la disfraza.
 Esta chaqueta ya ha entrado en mi armario. Me recuerda a YSL. me encanta el estilo que tiene y favorece muchísimo. Fijaos en sus botones son una obra de arte.
 La colaboración de Arturo Elena con Extreme ya es un clásico se nota que son amigos y que entienden perfectamente cómo es la mujer Extreme: sofisticada, femenina, elegante sexy...
Esta camiseta también ha entardo en mi armado. No me digáis que el color, la ilustración y los flecos del hombro no son geniales.
Me sentí una princesa rodeada de tantos Manolos y ropa preciosa. A todos gracias.
En especial a Carlos Diaz, uno de los mejores estilistas de España.
 y al fotógrafo mi hermano Carlos Halcón, que hizo hueco para hacerme éstas preciosas fotos. Me sentí una modelo por los profesionales que me ayudaron. Mi hermano trabaja en las mejores revistas de moda y eso es un orgullo para mi.
www.carloshalcon.es

Gracias a mis padrinos... y a todos, por vuestro apoyo y cariño siempre.  

  • Share:

You Might Also Like

76 comments