Nueva colección de Marina ¨La Condesa¨

viernes, enero 07, 2011

Marina esta chica extremeña, sencilla, de sonrisa grande y limpia, me cayó bien nada más conocerla.
Sus colecciones totalmente distintas a lo que había visto antes. La delicadeza y ganas que pone en cada una de sus creaciones, hace que llegue a un número mayor de gente.

Cuándo me llamó para invitarme a ver su nueva colección, no lo dudé,  y Aunque era difícil superar la anterior, lo consiguió y con creces.
El diseño de sus chaqueta me encanta, tiene un corte recio, militar y a la vez muy femenino.

Tiene sello propio y conseguir eso hoy en día es dificilísimo. Marina es trabajadora, humilde y transmite alegría allá dónde va y eso se nota en su trabajo.

En ésta colección ha incluido éste maravilloso abrigo-vestido, de seda en color turquesa y forro morado a juego con el fino cinturón rematado con una perla. Su sello se encuentra en la solapa, unas medallas muy divertidas y en la hombrera, el botón militar.
¡El abrigo-vestido es ideal! Ya me he encargado uno.

Éste chaleco es de impresión. Es un cuerpo entallado y rematado con ésta pequeña cola tableada. Os lo enseño en la foto, sobran las palabras.

Sus chaquetas, en todos los colores, con escote cuadrado, muy entallada en cintura. Como novedad incorpora la seda y remata los puños con plumas y encaje, son impresionantes. Disfrutad con las fotos.

Felicidades Marina por tu éxito tan merecido y también a tu marido Mario, por estar siempre con esa sonrisa con la que tansmite el orgullo y cariño que siente por ti.

  • Share:

You Might Also Like

52 comments