Nueva Colección Hermés Hombre 2010

sábado, octubre 16, 2010

He asistido a la presentación de la nueva colección masculina de Hermés 2010. En la tienda C/ José Ortega y Gasset, 12.
Esta casa es conocida por la calidad de su piel y sus pañuelos de seda. Observé que han hecho muchos fulares de atrevidos colores, más moderno de lo habitual.
Han confeccionado tres cortes diferentes en sus prendas. El clásico de siempre, otro más entallado y el corte más moderno. Pantalón de pierna más estrecha y cintura con trabillas de cuero a modo de cinturón.
Lo mismo con los jerseys y las camisas blancas que en el cuello tienen detalles de franela en gris, un detalle  de distinción y discreto a la vez.
Esta colección la llaman "egoísta" porque sólo él que la lleva sabe los detalles que tiene. Bolsillos interiores, detalles en cuero, franela, etc. Yo la llamaría la colección de los ¨detalles¨.
Trajes de corte perfecto que sientan como ninguno. Chaquetas de lana pura, forrados con el novedoso neopreno transpirable que abriga y da libertad de movimiento. El contraste del color azul noche de la chaqueta con el forro naranja es increíble, pero hay que verlo y mejor puesto para apreciarlo.
Otra novedad es el cuero  tratada con tecnología aerospacial. Tacto delicioso y forradas en piel no tengo palabras!!!
Esta es la cazadora en cuestión. Si podéis acercaos a la tienda y mirarla, es increíble y si queréis preguntad por Nuria. Es amiga mía, os atenderá genial y os explicará todo


Como novedad ponen a la venta muebles como por ejemplo este Galán de Noche. Está hecho con una  madera excelente y reeditada del modelo que se hizo en 1930 ... vale 11000€. Una de las joyas de la tienda pero tranquilas hay cosas muuuucho más asequibles!!!.
Este es el outfit que elegí para la ocasión
Chaqueta: Dior
Cinturón: Hermés
Bolso: Loewe
Peep toes: Jimmy Choo

Me ha encantado todo lo que he visto en Hermès..............

  • Share:

You Might Also Like

20 comments