Extreme y Zara. Estirando looks de verano.

martes, octubre 02, 2012

Hola a todas, ¿Qué tal va la semana?. Espero que muy bien. Tan sólo hace una semana me hice éstas fotos, el tiempo era estupendo. Aprovecho que aún hace calor para ponerme looks veraniegos, que luego el otoño y el invierno se me hace muy largo.
Por la tarde me puse una cazadora vaquera.
 Me encanta el color turquesa, los colores fuertes mucho más que los pasteles, me dan energía y esto es lo que me pasa con ésta falda. Hoy la combino con una camiseta de Extreme Collection y ésta en concreto es de las que más me gusta por su dibujo, que es de Arturo Elena. Tenéis que ir a ver la nueva colección de Extreme Collection es impresionante. Ya os iré enseñando cositas.
www.theextremecollection.com
En la página web, veréis las tiendas que hay y recordad que hay venta on-line y funciona muy bien. 
 Muchas me preguntáis por el moño, me lo hago con el ¨donuts¨ que lo venden en Mercadona, H&M, Claire y en cualquier mercería. Me resulta muy cómodo y muy Chic. Éste me lo regalo mi amiga Bea, gracias guapa.
 Las pulseras son: la gris y brillantes Swarovski, lazo de oysho, la rosa de abaloop y la dorada de calavera de Jessica, Je suis coquette. Chicas me encanta todo lo que hacéis. La pulsera marrón es de mercadillo.
 Los zapatos son de Chanel, tienen ya varios años y son muy cómodas, son cómo las bailarinas pero con un poquito de tacón. Tonos dorados y beige. Similares lo encontráis en Zara o en Mascaró. Absolutamente tendencia y básicos para siempre.
 Hacer un poco el payaso... si es que hay que pasarlo bien .
 Falda y Cinturón: Zara.
Camiseta: Extreme collection.
Zapatos: Chanel.
Bolso: LV.
 Sed felices y muchísimas gracias por leer el blog y vuestros comentarios.
Feliz semana.
Sígueme en - Follow me on

  • Share:

You Might Also Like

43 comments